Decoración

Muebles Pet Friendly

En MARZO amamos las mascotas  y nos gusta que nuestros clientes disfruten de ellas y de sus muebles, por que no hay nada mas rico que ver TV abrazado a tu perrito. Es por esto que te ofrecemos fabricar tus muebles con telas PET FRIENDLY.

Que tienen estas telas que las hace tan amigables con nuestra mascotas?

 

  • -Tejidos antiestáticos que evitan que se pegue el pelo de las mascotas
  • .Tecnologia SAFE FRONT , proteccion contra acaros, hongos y bacterias. Es un metodo ecológico que reduce la presencia de acaros y bacterias en los tejidos. Tambien es perfecto para las personas que sufren alergias .
  • -Recubrimiento en fibra sintética que Evita que la uña de la mascota penetre el tejido,
  • .Tecnologia ”Acqua Clean”, limpieza de manchas solo con agua .Super facilCon un poco de agua y un paño, la tapicería queda como si allí nunca hubiese pasado nada, y sobretodo, con la comodidad de no tener que buscar un producto específico o desmontar todo la tapicería .
  • -Durabilidad, Estas telas  disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.
  • -Fácil mantenimientoLas superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido

Estos tejidos no son indestructibles, pero ayudarán a alargar la vida de tus muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *